ActualidadInterview

Los Cuatro Sueños Proféticos de Onyx: Una odisea drag que toma La Mari Queen

Los miércoles del 3 de diciembre al 14 de enero, Onyx guía al público por un universo distorsionado junto a sus invitadas ‘de ensueño’

Onyx Unleashed inaugura los miércoles de diciembre con un nuevo formato que convertirá La Mari Queen de Madrid en un territorio donde la realidad se quiebra y los sueños toman el control. Bajo el título Los Cuatro Sueños Proféticos de Onyx, la drag presenta un espectáculo dividido en cuatro noches con cuatro increíbles invitadas.

El show nace desde lo más profundo de Onyx, trazando un viaje inmersivo donde la belleza se distorsiona, el humor se retuerce y cada canción altera la percepción del público. Como Dama del Sueño, la artista conducirá a la audiencia a través de un universo habitado por visiones, glitches y presencias que parecen surgir de su propia esencia.

onyx

En su inauguración el día 3 de diciembre, la ex-concursante de Drag Race España estará acompañada del artista FUTURACHICAPOP, intérprete de temas como ‘Muchas Horas Bailando’. En su segunda fecha, el 10 de diciembre, Onyx invita a Dennyx, la fetichista y fantasiosa travesti de Torremolinos. Para el tercer show, el 17 de diciembre, la neobruja Ultraviolencia será quien acompañe a la artista a través de sus sueños y pesadillas. Finalmente, y para cerrar por todo lo alto, Onyx reserva el miércoles 14 de enero a una invitada muy especial, cuya identidad promete dejar al público completamente tieso.

Con el avance de las semanas y la llegada de nuevas invitadas, la estructura de los sueños proféticos se irán complicando, generando una energía creciente que invadirá la sala madrileña fecha tras fecha. Con este proyecto, Onyx Unleashed apuesta por un formato que invita al público a sumergirse en su universo onírico.

onyx

Los miércoles de La Mari Queen están a punto de convertirse en una grieta entre mundos, dando por resultado lip syncs oscuros y una narrativa que oscila entre la fantasía y la pesadilla. Lo que queda muy claro es que Onyx ya ha avisado: este no es un show para ver, sino para soñar (o temer) con ella.

Las entradas de las cuatro fechas ya están disponibles, las podéis adquirir CLICANDO AQUÍ.